Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Mediante RESOLUCIÓN de 15 de noviembre de 2016 de la Gerente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León se abre una segunda fase en el procedimiento de acreditación de competencias convocado inicialmente por la Orden EYH/735/2015, de 31 de agosto.

De esta forma, el proceso que comenzó el curso pasado, continúa también durante este curso con las personas que estaban en la reserva. Es decir, no se abre un nuevo procedimiento de admisión, sino que se incrementa el número de plazas disponibles en la primera fase y se reasignan las mismas a una 2ª fase del procedimiento establecido en la Orden EYH/735/2015, de 31 de agosto, por la que se convocaba procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral para las especialidades de Atención Sociosanitaria en el Centro Integrado de FP" "Simón de Colonia"

En los documentos adjuntos se publican los listados definitivos de personas admitidas según la RESOLUCIÓN de 15 de noviembre de 2016 del Director General de Formación Profesional y Régimen Especial. En en ellos no figuran las personas que fueron admitidas en la primera fase y fueron excluidas, bien por impago de la tasa bien por inasistencia a la reunión inicial.

Asimismo, se proporcionan instrucciones para el pago de la correspondiente tasa que es imprescindible abonar antes del 16 de diciembre mediante el Modelo 046 de acuerdo con la Resolución de 20 de noviembre de 2015 que desarrolla el procedimiento para la justificación de la autoliquidación e ingreso de la tasa por participar en el procedimiento de Acreditaciones.

Más Información:

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl