Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Campeonatos Regionales de Formación Profesional

El CIFP Simón de Colonia será sede del Campeonato Regional de Formación Profesional en la modalidad de Control Industrial.

Campeonato Control IndustrialCon el fin de seleccionar a los equipos competidores en el Campeonato Nacional de Formación Profesional "Spainskills" que se celebrará en Madrid en abril del 2009, la Dirección General de Formación Profesional organiza un campeonato de ámbito regional de Control Industrial para aquellos centros que imparten el ciclo formativo de Sistemas de Regulación y Control Automáticos de la familia profesional de Electricidad y Electrónica.

 

Este campeonato contará con la colaboración de la empresa Siemens.  El ganador de la especialidad en Spainskills representará a España en los próximos campeonatos internacionales Worldskills que se celebrarán en Calgary, Canadá, en el mes de septiembre de 2009.


FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN

El campeonato se desarrollará el día 10 de febrero en el Centro Integrado de Formación Profesional Simón de Colonia de Burgos.

 

PLAZO Y FORMA DE INSCRIPCIÓN

Los centros que deseen participar en el campeonato deberán solicitar su participación antes del día 23 de enero de 2009, remitiendo la solicitud de inscripción cumplimentada a la siguiente dirección de e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

MÁS INFORMACIÓN


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl