Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Primer puesto en el Campeonato Regional de Mecatrónica

El equipo del CIFP Simón de Colonia integrado por Isabel Sáez y Oscar Pérez ha resultado ganador del Campeonato Regional Skill-Mecatrónica celebrado en Zamora los días 13 y 14 de abril y representarán a Castilla y León en el concurso nacional SpainSkills.

Cuatro equipos de otros tantos centros de Formación Profesional de la región han competido en este concurso que se ha desarrollado en dos fases. En la primera los estudiantes tuvieron que construir la línea de montaje de una fábrica de galletas, creando un mecanismo que consiguiera separarlas por sabores, desechar las quemadas o las que presentaban algún tipo de falla en su forma antes de empaquetarlas. En la segunda fase los estudiantes se enfrentaron al reto de tener que resolver una avería en su cadena de producción.

Finalmente, el equipo del Simón de Colonia formado por Isabel Sáez Muñoz y Oscar Pérez Santillán y tutorizado por el profesor Julián Camarero, obtuvo la puntuación más alta en la prueba y será el representante de Castilla y León en la competición nacional que se celebrará en Madrid en marzo de 2011.

Les tocará defender el primer puesto logrado el año pasado por el equipo de Castilla y León en la fase estatal realizada en Madrid y que también representó a España en el torneo mundial que tuvo lugar en Canadá.

¡ Enhorabuena !


Ver Más Fotos


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl