Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Los 4 alumnos del Simón de Colonia obtienen medalla en el SpainSkills 2011

Los 4 alumnos del Simón de Colonia participantes en el Campeonato Nacional de FP SpainSkills 2011 celebrado del 4 al 9 de abril en Madrid han obtenido medalla. Sergio Medina Rodríguez ha conseguido el Oro en la especialidad de Polimecánica y representará a España en el Campeonato Mundial WorldSkills que se celebrará en Londres el próximo mes de octubre. Javier Miñón García obtuvo la medalla de bronce en la misma especialidad, al igual que el equipo formado por Isabel Sáez y Óscar Pérez en la especialidad de Mecatrónica.

 

sergio_javier_spainskills_2011

 

isabel_oscar_spainskills_2011

En estas ‘Olimpiadas’ de la FP, David Pérez Enrique -otro estudiante Burgalés del IES Enrique Flórez- ha conseguido la medalla de Plata en la especialidad de Soladados y Alicatados.

También Georgi Petov y Álvaro Villar, del CIFP Río Ebro de Miranda de Ebro, lograron medalla de plata en la especialidad de Vehículo Industrial.

En la especialidad de Control Industrial, José Antonio García Blanco, del Instituto Río Cuerpo de Hombre de Béjar (Salamanca) obtuvo, además de la correspondiente medalla de oro, el premio especial al concursante con la máxima puntuación entre los 260 participantes del campeonato.

Más información

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl