Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Tres alumnos del Simón de Colonia representan a Castilla y León en los campeonatos de FP SpainSkills 2013

Tres alumnos del Simón de Colonia van a participar en las Olimpiadas de la FP SpainSkills 2013 representando a Castilla y León. La competición tendrá lugar en IFEMA (Madrid) entre los días 13 y 16 de febrero. La entrega de medallas será el 17.

Los alumnos de las familias profesionales de "Electricidad y Electrónica" y "Fabricación Mecánica" van a participar en las siguientes especialidades:

Nuestros representantes compiten con el resto de Comunidades Autónomas en este campeonato nacional y los que obtengan medallas tendrán la posibilidad de competir a nivel europeo en el EuroSkills y a nivel mundial en WordSkills. Además participan dos profesores del CIFP Simón de Colonia Félix Santillán como tutor de Polimecánica, y Ángel Sancho como experto de Polimecánica y tutor de Mecatrónica.

Foto Jesús J. Matías - Diario de Burgos

En la anterior competición de WordSkills, celebrada en 2012 en Londres, compitió nuestro alumno del ciclo de "Mecanizado" Sergio Medina en la especialidad de Polimecánica y Automatización, realizando una gran labor representando a España. Además, gracias a su participación, consiguió una beca para perfeccionar el inglés en Inglaterra durante un mes en verano.

Para más información sobre especialidades y documentación sobre SpainSkills, y para hacer un seguimiento de la competición, pruebas, etc...se pueden ver los siguientes enlaces:


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl