Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

El Simón de Colonia en el campeonato regional de Mecatrónica 2015

El equipo formado por David Antón, de segundo curso del ciclo de Diseño en Fabricación Mecánica, y Alejandro García, de primero de Mecatrónica Industrial, participará en el campeonato regional de Mecatrónica que tendrá lugar en Zamora el 2 de febrero.

En esta competición en la que concursan 10 equipos de centros de toda la comunidad de Castilla y León que imparten el Ciclo de Grado Superior de Mecatrónica Industrial, los participantes deberán afrontar 3 pruebas en las que tendrán que utilizar una célula robotizada Festo para realizar el montaje de una estación y la programación completa de su secuencia de funcionamiento para simular un proceso de fabricación.

David y Alejandro, preparados por los profesores Juan Ignacio Calvo y Arturo Martínez, afrontan con optimismo esta competición con la esperanza de poder obtener una plaza para representar a Castilla y León en el campeonato nacional Spain Skills que se celebrará próximamente.

 

 

mecatronica-cylskills-2015

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl