Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

 baner-escuelas_2012

Cada año en el mes de diciembre, cientos de miles de personas de todo el mundo celebran el Día Internacional de los Derechos Humanos participando en "Escribe por los Derechos", la maratón mundial de envío de cartas de Amnistía Internacional, y esperamos que este año tú seas una de ellas. Necesitamos tu ayuda para proteger los derechos humanos de gente corriente de todo el mundo.

Este año también vamos a escribir cartas para exigir que se respeten y defiendan los derechos humanos de las personas en tres casos concretos de vulneración de los derechos más básicos: Girifna, un movimiento de jóvenes universitarios que aboga por la resistencia no violenta al gobierno de Sudán; Laísa Santos Sampaio, defensora medioambiental en Brasil, e Igor Kalyapin, presidente de una organización de derechos humanos rusa.

Si quieres colaborar, pide la hoja de firmas al delegado o delegada de tu grupo o pásate por la mesa que tendremos instalada en el hall del edificio C, frente a conserjería.

Tu acción cuenta. Juntos podemos demostrar nuestra solidaridad con las personas que sufren abusos contra los derechos humanos y conseguir que las cosas cambien.

LWM_landing_head_ES


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl