Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Los alumnos de los PCPI de Operario de Fontanería y Auxiliar de Fabricación y Soldadura el pasado viernes, 4 de diciembre visitaron la fábrica de Cervezas San Miguel como desarrollo del programa de actividades complementarias que tiene el departamento de orientación.

Esta actividad se ha realizado conjuntamente con los alumnos del PCPI Auxiliar de Servicios Administrativos del IES Camino de Santiago.

Ver Fotos

Con esta actividad hemos pretendido que los alumnos tuvieran conocimiento de los diferentes puestos de trabajo, de las diferentes cadenas de fabricación, departamentos , mantenimiento y puesto laborales de la empresa, así como los sistemas de seguridad y la señalización a lo largo de toda la visita.

Por último también se ha pretendido que el alumno conozca el origen de la cerveza, composición y fases de elaboracióny que al mismo tiempo le sirva de reflexión sobre el consumo de alcohol.

 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl