Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

museo radio rTodos los cursos de Electrónica, junto con seis profesores de dicho departamento, se desplazaron el día 22 de marzo a Belorado para visitar el MUSEO INTERNACIONAL DE RADIOTRANSMISIÓN INOCENCIO BOCANEGRA.

Los alumnos cursan los ciclos formativos de Grado Medio de Instalaciones de Telecomunicaciones y Grado Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.

Debido a la afinidad del Museo con este tipo de estudios, los alumnos pudieron conocer, a través de los equipos expuestos, la evolución de las Comunicaciones y los grandes acontecimientos mundiales, en los que han estado presente la Radiotransmisión.

El CIFP Simón de Colonia y su Departamento de Electrónica, agradece la acogida  y las explicaciones de las dos Guías del Museo, Dña. Eva López y Dña. Jimena Díaz, por su interés en relacionar los equipos del de Radiotransmisión con hechos históricos relevantes en los que fueron utilizados, y la vida y circunstancias de la I Guerra Mundial, mediante la recreación que tiene el Museo, sobre las trincheras que se utilizaron en esa época.

 

 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl