Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Alumnos del CIFP Simón de Colonia de los ciclos de ARI, SEYA, STI, Mecanizado y Programación de la Producción, asistieron el día 30 de enero de 2015 a la Delegación de la Agencia Tributaria de Burgos como actividad extraescolar organizada por el Departamento de FOL.

En la Delegación fueron acogidos en el marco del Programa de Educación Tributaria, programa que busca formar en actitudes favorecedoras de comportamientos cívico fiscales.

Durante la jornada se visitaron las instalaciones, incluida la cámara acorazada, así como las principales dependencias. Hubo una presentación sobre el funcionamiento de sistema de ingresos y gastos español, la cuantificación de diferentes prestaciones del estado, y una breve presentación de los principales impuestos que afectan a quien inicia una empresa. 

Se visitó la página web con explicaciones acerca de cómo participar en las subastas online de bienes embargados que realiza la Agencia Tributaria y se mostraron ejemplos de dichos bienes, como vehículos, situados físicamente en la propia Delegación.

Es de destacar la amabilidad con que el grupo fue tratado durante toda la visita.

 

 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl