Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Los alumnos de Prevención comparten experiencias de investigación

foto_2.jpg

Los alumnos de segundo curso del ciclo de grado superior Prevención de Riesgos Profesionales asistieron el día 5 de marzo a un encuentro de jóvenes investigadores en la Universidad de Burgos. Dentro del curso que organiza el CFIE en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Universidad de Burgos “Jornadas de Iniciación a la Investigación en el Ámbito de las Ciencias para ESO, BACHILLERATO Y FP”, los alumnos presentaron su experiencia de investigación dentro del proyecto de innovación “Estudio y Evaluación de riesgos por Radiaciones de Radiofrecuencias y Microondas” que realizaron durante  el curso pasado. 

 

Los profesores asistentes querían valorar la percepción que tienen los alumnos  de la educación que integra los procesos de investigación como herramienta de aprendizaje así como la valoración que hacen de los mismos. Todos los alumnos que intervinieron en este acto se mostraron encantados con este tipo de metodología.

Aunque reconocieron que el trabajo investigador  es difícil les resulta también muy motivador. Algunos alumnos que se encuentran ya en el postgrado universitario recordaron sus inicios como investigadores en su etapa de la secundaria y nos pidieron  a los profesores que no ahogáramos sus ansias investigadoras con el peso de las metodologías tradicionales y repetitivas.

foto 2


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl