Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Jornada de Presentación de Equipos de Soldadura

El pasado 7 de marzo se celebro en las instalaciones del una jornada de presentación de equipos de soldadura, en colaboración con la marca Fronius de Zaragoza y con Alzaga Suministros Industriales de Burgos.

A lo largo de la jornada se presentaron algunas novedades  en las técnicas más avanzadas de la tecnología de la Unión y Soldeo

Mas de una treintena de representantes del la industria burgalesa pudieron contemplar en directo la realización de probetas utilizando sistemas tan novedosos como son la soldadura Time Twin en un proceso automatizado del soldeo de aluminio, o el proceso manual de la Soldadura Time en acero al carbono. Con otro concepto aún más innovador se presentó la soldadura CMT, para el soldeo de aluminio con acero galvanizado y la soldadura Plasma para el soldeo de acero inoxidable sin aportación.

Por último se presentó de forma teórica las soldaduras Láser Híbrido, por resistencia y el corte Transcut 300.

Aprovechando la presencia de estos profesionales de la soldadura nuestros alumnos de Garantía Social de Calor y Frío y Soldadura pasaron por el taller para ver el funcionamiento de todas estas máquinas señaladas y comprobar los resultados de las nuevas tecnología del soldeo.

Si quieres hacer un recorrido visual de la jornada PINCHA AQUI


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl