Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

El equipo de Automatización y Robótica Industrial formado por Óscar Rey, Inés Martínez, María José Movilla y Tamara Martínez, dirigidos por el profesor José Luis Rodríguez, ha sido uno de los 10 seleccionados para la fase final del concurso STARTinnova.

STARTinnova es una iniciativa de El Norte de Castilla y el grupo Vocento que busca fomentar comportamientos emprendedores entre los jóvenes castellanos y leoneses que cursan Bachillerato y Formación Profesional.

start-innovaUn total de 540 estudiantes, pertenecientes a 33 centros diferentes de nuestra comunidad han participado en esta primera edición de STARTinnova para Castilla y León, organizados en 149 equipos. El CIFP Simón de Colonia ha participado con 9 equipos dirigidos por los profesores José Luis Rodríguez y María Alonso.

Desde el inicio de este concurso en el mes de octubre, los alumnos participantes han tenido que pasar por varias fases antes de desarrollar su propio proyecto emprendedor siguiendo el modelo Canvas de Alexander Osterwalder, una de las metodologías de modelo de negocio más empleadas por su sencillez para convertir una idea en un proyecto real.

Los diez grupos seleccionados deberán defender su proyecto el próximo 26 de febrero en Valladolid ante un comité de expertos compuesto por inversores, emprendedores y profesores de escuelas de negocios de reconocido prestigio. Serán ellos quienes elegirán las tres mejores ideas emprendedoras de la primera edición de STARTinnova.

startinnova 1

 

startinnova 2

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl