Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

En el plazo aproximado de 2 semanas vamos a sustituir nuestra actual Bolsa de Empleo por una nueva aplicación web más potente, con un nuevo diseño y nuevas funcionalidades más adaptadas a las necesidades de nuestras empresas y titulados.

 

logo bolsa simon-3Esta actualización obligará a empresas y candidatos registrados en nuestra Bolsa de Empleo a darse de alta nuevamente en el nuevo sistema y a completar la información de su perfil (datos personales y de contacto, logos e imágenes, curriculum, etc) como si de nuevos registros se tratara, ya que no migraremos sus cuentas de usuario desde el sistema anterior.

La antigua Bolsa de Empleo seguirá estando disponible durante un tiempo limitado en la dirección www.simondecolonia.net/jobsite para quienes necesiten consultar datos de su cuenta antes de que la suprimamos definitivamente.

Lamentamos las molestias que este proceso puede ocasionar, pero estamos convencidos de la conveniencia y utilidad de este cambio para ofrecer un mejor servicio a nuestras empresas y alumnos dentro de la política de mejora contínua que rige el funcionamiento del CIFP Simón de Colonia.

Nueva Bolsa de empleo 1

Nuestra nueva Bolsa de Empleo tendrá un diseño renovado, mucho más moderno y optimizado para su uso desde dispositivos móviles (smart phones, tabletas, etc) con el fin de facilitar el acceso de nuestros usuarios desde cualquier lugar.

Pero los cambios más importantes serán los relacionados con su funcionamiento:

1. Un sistema de búsqueda de candidatos mucho más avanzado para que las empresas puedan encontrar más fácilmente los perfiles deseados y CVs actualizados.

2. Un editor mejorado para los CVs de los candidatos, para que sea más fácil actualizar su perfil y su Curriculum, y puedan mostrarlo a las empresas con un aspecto más elegante y moderno.

3. Cada candidato podrá habilitar dentro de su perfil varios CVs orientados a puestos de trabajo diferentes.

4. Empresas y candidatos dispondrán de un escritorio renovado dentro del perfil de usuario desde el que editar su información personal, gestionar las ofertas de trabajo y los CVs o configurar alertas. 

bolsa empleo 2016-2

 Y muchas más novedades y mejoras que nuestros usuarios podrán ir descubriendo cuando esté operativa la nueva aplicación. En ese momento volveremos a informar a todos nuestros usuarios y usuarias para que puedan iniciar el proceso de migración de sus cuentas.

Agradecemos sinceramente la confianza que depositan en nuestro servicio y les invitamos a continuar con nosotros en esta nueva etapa en

www.simondecolonia.net/empleo

bolsa empleo 2016-3

Más Información: www.simondecolonia.net/empleo/nueva-bolsa-de-empleo

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl