Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Becas para estudiar formación profesional en el curso 2009-2010

ImageComo cada año, el Ministerio de Educación convoca las becas generales de estudio dirigidas a alumnos y alumnas que vayan a cursar Formación profesional y Programas de cualificación profesional inicial. La solicitud deberá cumplimentarse directamente a través de internet en la dirección www.educacion.es. No existe otra posibilidad. El plazo se ha prolongado hasta el 10 de octubre.

Necesariamente se debe facilitar una dirección de correo electrónico y, si se desea, también un número de teléfono móvil donde recibir las instrucciones a seguir en las distintas fases.

La solicitud, una vez impresa, se presentará en el centro en el que vayan a realizarse los estudios deseados antes del 30 se septiembre de 2009 10 de octubre. Para obtener beca las y los solicitantes deben cumplir con ciertos requisitos académicos y económicos. Estos últimos varían en función del tipo de ayuda que se ofrece a los estudiantes, ya que para cada una de ellas se establece cada año un umbral de renta determinado en cuyo intervalo debe situarse el nivel de renta familiar del solicitante que quiera recibirla.

 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl