Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Listas provisionales de solicitudes presentadas en la convocatoria de ayudas de la Consejería de Educación 2014-15

Becas

Se han publicado en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales y en el Portal de Educación los listados provisionales de solicitudes presentadas a la convocatoria de ayudas para el alumnado de bachillerato y formación profesional correpondientes al curso 2014-2015, de acuerdo con la ORDEN EDU/1154/2014, de 19 de diciembre, de la Consejería de Educación.

Si solicitaste estas becas, búscate en esos listados y comprueba si junto a tu nombre se indican errores que requieran subsanación.

Los interesados disponen de plazo exclusivamente entre el 15 y el 27 de abril de 2015, ambos incluidos, para realizar la subsanación de errores y presentar la documentación que sea necesaria a través de Registros Oficiales (no es válido el registro en el centro educativo). Son registros oficiales los de la Dirección Provincial de Educación, la Delegación Territorial de la Junata de Castilla y León, el de la Subdelegación del Gobierno o cualquier oficina de Correos.

 

Pueden consultarse los listados de solicitudes presentadas en la siguiente dirección del Portal de Educación

www.educa.jcyl.es/es/becas-alumnado/ayudas-alumnado-bachillerato-formacion-profesional-ensenanz

En el apartado "Ficheros disponibles" de esa misma página puede encontrarse el modelo de impreso de subsanación.

 

 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl