Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

El CIFP Simón de Colonia ha adoptado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001/2008 con el objeto de mejorar de forma continua los servicios que presta. Por ello, mediante las mediciones adecuadas, el centro controla la calidad de sus proyectos docentes y de los procesos implicados en su funcionamiento. Periódicamente, se realizan también encuestas de satisfacción dirigidas al alumnado.


El CIFP Simón de Colonia ha adoptado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001/2008 con el objeto de mejorar de forma continua los servicios que presta.

Por ello, mediante las mediciones adecuadas, el centro controla la calidad de sus proyectos docentes y de los procesos implicados en su funcionamiento y establece objetivos y planes orientados a mejorar de forma continua la formación y los servicios que presta al alumnado, a las familias, a las empresas y al conjunto de la sociedad. Periódicamente, se realizan también encuestas de satisfacción dirigidas al alumnado.

Con fecha 25 de julio de 2007 el centro obtuvo la Certificación de AENOR y anualmente se somete a las auditorías correspondientes para mantener esa acreditación y mejorar también de forma continua la eficacia de su Sistema de Calidad.

 

Buzón de Sugerencias

 

Archivos Adjuntos:
Descargar archivo (CARTEL AUDITORIA.pdf)CARTEL AUDITORIA.pdf[ ]193 kB

 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl