Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Fernando BacigalupeEl proyecto denominado Monitorización de un Circuito Frigorífico, coordinado por el profesor Fernando Bacigalupe, se encuentra entre los 12 proyectos de innovación educativa desarrollados a lo largo del curso 2009-2010 que han sido premiados por la Consejería de Educación de Castilla y León mediante la Resolución de 7 de abril de 2011.

 

En el proyecto participaron los grupos 2º de Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, los de 1º y 2º de Calor y Frío y el PCPI de Fontanería y calefacción, junto con diez profesores de distintas Familias Profesionales. El resultado final fue un equipo didáctico con forma de entrenador que permite visualizar en una pantalla de ordenador el Ciclo Frigorífico y el Circuito Frigorífico con sus valores de Presiones y Temperaturas.

 

proyecto_circuito_frigorifico

 

A la convocatoria de estos premios han concurrido 83 trabajos en los que han participado 670 profesores de toda la región.

Ver Álbum de Fotos del Proyecto

Más información en www.educa.jcyl.es

 

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl