Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Para el curso 2016-2017 se han concedido 80 plazas para estudiantes de formación profesional superior de Castilla y León que quieran realizar su periodo de prácticas en empresas (módulo de FCT) en un país diferente de la Unión Europea mediante. Las estancias tienen 3 meses de duración (12 semanas) y el importe de la beca Erasmus para este curso es de aproximadamente 350 €/mes.

 

erasmus Los/as becados/as deberán gestionar por su cuenta el alojamiento en el país de destino, los desplazamientos y su manutención.

 

Requisitos 

  • Tener un buen nivel del Idioma: Inglés, Francés, Italiano o Alemán.
  • Ser estudiante de último curso de Formación Profesional de grado superior en cualquier Centro de la Comunidad Autónoma de Castilla y León que tenga Carta Erasmus y sea socio del consorcio Erasmus FP+CyL
  • Tener el acceso al módulo FCT en el momento de iniciar la movilidad.
  • Nacionalidad española o de cualquier otro país europeo, o permiso de residencia permanente.
  • No haber sido beneficiario de ninguna otra beca europea de movilidad de prácticas con anterioridad.
  • Asimismo, pueden solicitar beca los estudiantes recién titulados, siempre que las prácticas se realicen en el año siguiente a su titulación y la solicite mientras todavía estén matriculados en una institución de educación superior.

Solicitud

El próximo 24 de noviembre a las 12:30 h tendrá lugar una charla informativa para los alumnos interesados en el aula C25.

Más información

  

Logo Erasmus Mundus
Logo Erasmus
Logo Ersmus EU

  


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl