Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Para el curso 2016-2017 se han concedido 80 plazas para estudiantes de formación profesional superior de Castilla y León que quieran realizar su periodo de prácticas en empresas (módulo de FCT) en un país diferente de la Unión Europea mediante. Las estancias tienen 3 meses de duración (12 semanas) y el importe de la beca Erasmus para este curso es de aproximadamente 350 €/mes.

Leer Más

Se han publicado en el tablón de anuncios del CIFP Simón de Colonia las listas definitivas de personas admitidas y excluidas en el periodo extraordinario de septiembre para cursar Ciclos Formativo de Grado Medio o Superior en el CIFP Simón de Colonia en el curso 2016-17 . También se pueden consultar en los archivos adjuntos.

Leer Más

erasmus Si estás matriculado/a en segundo curso de un ciclo formativo de grado superior en un Centro de Formación Profesional integrado en el consorcio Erasmus+FP CyL y estás interesado en realizar el módulo de Formación en centros de trabajo (FCT) en Europa dentro del Programa ERASMUS+FP puedes solicitar una de las 80 plazas concedidas para este curso y dotadas con una beca de 350 €/mes.

Leer Más

 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl