Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

ImageLos alumnos CEFP Simón de Colonia podrán matricularse este año de forma voluntaria y gratuita en clases de inglés los martes y jueves de 18:30 a 20:00. Este curso está destinado especialmente al alumnado de Ciclos Formativos de Grado superior y está dirigido a que los alumnos alcancen un nivel intermedio de inglés.

En el curso se realizarán gran variedad de actividades de comprensión auditiva de mensajes, instrucciones, discursos, películas etc. Todas las actividades estarán seguidas de una puesta en común por parte de los alumnos en la que se identifiquen las dificultades con las que se han encontrado a la hora de realizar la actividad.
Dado que el curso es voluntario no habrá calificación final, pero sí se entregará a los alumnos un certificado de asistencia.
Los interesados e interesadas pueden inscribirse en el curso mediante la ficha de solicitud que les entregará cada tutor.

Las clases comenzarán el martes 21 a las 18,30 h en el aula C25


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl