Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

ffP1050832El miércoles 12 de junio se ha firmado un acuerdo de colaboración entre la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Burgos, con su presidente Sr. D. Antonio Miguel Méndez Pozo y el Centro Integrado de Formación Profesional Simón de Colonia de Burgos y el Director del Centro, Sr. D. Manuel Martín Cuadrado.

El objeto del presente Acuerdo es establecer la colaboración entre la Cámara y el Simón de Colonia, para impulsar la formación para el empleo en su modalidad de formación a demanda, bonificable para las empresas. 

Dicha formación irá dirigida a las empresas de la provincia de Burgos, y se desarrollará en las instalaciones del Simón de Colonia. 

Entre otras, y sin carácter exhaustivo, se desarrollarán las siguientes actuaciones:

  • Programación de acciones formativas de interés para las empresas de la provincia de Burgos.
  • Cursos para optar a diferentes carnés profesionales (Fontanería, RITE, Gas, Gruista y Operador de Grúa Móvil Autopropulsada, Gases Fluorados, Operador de calderas, etc.), siempre y cuando se reciba la homologación correspondiente para su impartición por el Servicio Territorial de Industria de la Junta de Castilla y León.
  • Formación a medida, entendiendo como tal, los cursos adaptados a cada empresa según sus necesidades, que faciliten el aprendizaje de contenidos específicos propios, favoreciendo el desarrollo de competencias y actitudes necesarias para conseguir los objetivos marcados.

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl