Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

            Los  grupos de Garantía Social de “Operario de Soldadura y Operario de Fontanería”, los día 19 y 26 de febrero respectivamente  visitaron el Archivo Municipal para llevar a cabo una de las actividades complementarias programadas al principio del curso. La actividad se denomina ¡Alerta Meones! Que se plantea como un juego de simulación en el que los alumnos son los protagonistas, interpretando a diferentes funcionarios municipales, los cuales han de realizar todo el trámite administrativo de un expediente de una denuncia por hacer pis en la calle.

Los alumnos han participado extraordinariamente en la actividad interpretando sus papeles con interés y tomando buena nota de todos los documentos tramitados en la denuncia. La visita ha servido para que los alumnos hayan tomado conciencia del tema tratado, ensuciar la vía publica, así como tomar contacto con la Administración Municipal, aclarándoles los tramites y sobre todo la interpretación del lenguaje administrativo.La visita concluyó con un recorrido por el Palacio de Castilfalé donde apreciaron su enorme belleza, así como las curiosidades que allí se exponen.

VER FOTOS

 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl