Zur Navigation | Zum Inhalt
PCPI en el Molino de Butrera Imprimir E-Mail
Escrito por Félix Santillán   
lunes, 24 de noviembre de 2008

Los alumnos de los PCPI de Fontanería y de Fabricación y Soldadura han regresado de la actividad Mediambiental desarrollada en  “El Molino de Butrera”  (Merindad de Sotoscueva), al norte de la provincia de Burgos. Con esta actividad hemos pretendidofomentar  a nuestros alumnos respeto por el entorno que les rodea a través de actividades lúdicas, con más o menos contenido formativo. Creemos que hemos conseguido despertar la conciencia crítica sobre la relación con el medio, estudiando y decubriendo nuestro entorno.

Todas las actividades se han planteado de manera lúdica, empírica y manipulativa, trabajando siempre que ha sido posible en la naturaleza a través de marcha y expediciones a los alrededores de la finca.

Se han realizado marchas a las localidades de Torme y  Butrera, a la cueva de la Pantarra, a los surgientes  de río Guareña del Torcón y la Torcona.

Creemos que hemos creado un buen clima de convivencia entre nuestros alumnos y los del otro centro que han compartido instalaciones, actividades y comidas.

Diario de Butrera

 

 
< Anterior   Siguiente >