Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Profesores, alumnos y alumnas, junto a otras cincuenta personas más participaron el pasado sábado en un flashmob que se desarrolló en la zona centro de Burgos con motivo del Día por el Comercio Justo.

La calle Cardenal Segura y el inicio de Laín Calvo ha sido el pasado sábado el escenario de una acción de calle de las que han formado parte la academía de Baile Arabesque, el grupo de percusión Sunu Fech, la asociación cultural la Empecinada, el grupo Bambalúa Teatro, el coro de San Esteban y alumnos, alumnas y profesores del Simón de Colonia.

 DSC0049Esta actividad se integra dentro de la Campaña "Burgos por el Comercio Justo", puesta en marcha por las cerca de 30 ONGs de cooperación al desarrollo que forma parte de la Comisión de Educación y Sensibilización del Ayuntamiento de Burgos.

De esta forma, música, baile e interpretación se han unido para dar forma a una sorprendente acción que pretendía captar la atención de los viandantes e invitar a consumir de una manera responsable.

Los alumnos y alumnas del Simón de Colonia editarán el vídeo de la acción para su difusión por las redes sociales.

 

Ver FlashMob

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl