Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

PEAC abierto y permanente

Procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales, abierto con carácter permanente

Se ha publicado en el BOCYL de 2 de febrero la ORDEN EDU/48/2022, de 21 de enero, por la que se declara abierto con carácter permanente el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales contempladas en la oferta de enseñanzas de formación profesional del sistema educativo de la Comunidad de Castilla y León, adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

 

 

Toda la información y documentación del proceso, así como sobre las competencias profesionales que puedes acreditar, se encuentra en las siguientes webs:

 

Además, también se puede consultar la información en: 

  • Departamentos de orientación de los centros integrados de formación profesional y de los centros de educación de personas adultas.
  • Servicio de atención al ciudadano de la Junta de Castilla y León: Teléfono 012 (983 327850 si llamas desde fuera de Castilla y León).

 

Para saber las competencias profesionales que se pueden solicitar, consultar la página del INCUAL: https://incual.educacion.gob.es/servicios_cualificaciones

Un vez seleccionada la familia, se debe pinchar en "ver documento"

 

 

Puedes llamarnos al teléfono 947 24 53 05 en horario de 9h00 a 14h00.

Pregunta por Jefatura de Estudios y/o la profesora de Orientación Educativa. 

 

 

 

 

 

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl