Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Convocatoria  acreditación de competencias 2018

El Simón de Colonia ha sido designado centro gestor en el procedimiento de evaluación para la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, para unidades de competencia de la familia profesional de servicios socioculturales y a la Comunidad convocado por la Junta de Castilla y León mediante la ORDEN EYH/1175/2017, de 28 de diciembre.

El Simón de Colonia se encargará de la admisión de candidatos/as y gestionará el procedimiento de evaluación para signar las 127 plazas disponibles para las unidades de competencia de la cualificación profesional «Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales».

De otras 144 plazas disponibles para las unidades de competencia de la cualificación profesional «Atención sociosanitaria a personas en el domicilio» se encargará el Centro de Formación Ocupacional de Burgos, dependiente de la Consejería de Empleo (C/ Eloy García de Quevedo, s/n)

Las solicitudes, acompañadas de la correspondiente documentación y conforme a los modelos oficiales que se indican en la convocatoria, se presentarán hasta el 31 de enero de 2018.

Puede hacerse de forma telemática o bien de forma presencial, preferentemente en la unidad de registro de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León o en la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECyL).

 

 

 

Más Información

 

Habilitaciones vs. Acreditaciones

Habilitaciones vs. Acreditaciones

Documento aclaratorio

Ver más

Servicio de Empleo CyL

Servicio de Empleo CyL

Información general sobre el procedimiento

Ver más

Portal de Educación CyL

Portal de Educación CyL

Información general sobre el procedimiento

Ver más

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl