Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Convocatoria  acreditación de competencias 2018

En el tablón de anuncios del CIFP Simón de Colonia se han hecho públicos los listados definitivos de personas que han sido ADMITIDAS y EXCLUÍDAS en el Procedimiento de Acreditación Competencias Profesionales convocado por la ORDEN EYH/1175/2017 de 28 de diciembre. También pueden consultarse en los archivos adjuntos.

Con su publicación se abre el periodo para el abono de la tasa para los Admitidos que vayan a participar en el Procedimiento.

 

 

Abono de Tasas

Las personas que resulten admitidas en los listados definitivos están obligadas al pago de la tasa correspondiente. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 193 de la Ley 12/2001, de 20 de diciembre, de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad de Castilla y León, la tasa será de 36 euros por cada cualificación profesional en la que participe el candidato.

Para el abono de tasas es importante tener en cuenta los "Orientaciones sobre la documentación a adjuntar para el pago tasa" que proporciona la Junta de Castilla y León .

 

Más Información

 

Calendario de la fase de Admisión

Calendario de la fase de admisión

Previsión de plazos hasta la fase de asesoramiento

Ver más

Servicio de Empleo CyL

Servicio de Empleo CyL

Información general sobre el procedimiento

Ver más

Portal de Educación CyL

Portal de Educación CyL

Información general sobre el procedimiento

Ver más

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl