Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

El pasado miércoles, los alumnos de electrónica del Simón de Colonia visitaron las instalaciones del museo más famoso de Burgos y uno de los más interesantes del panorama museístico nacional. Los alumnos de los ciclos de Instalaciones de Telecomunicaciones y de Sistemas Electrónicos e Informáticos pudieron conocer de primera mano estas magníficas instalaciones, centrándose sobre todo nuestra visita en un repaso a las instalaciones de este impresionante museo en lo que a telecomunicaciones se refiere.

Pudimos apreciar aparte de los sistemas de seguiridad y de las instalaciones de acometida eléctrica, como está diseñada la sala de telecomunicaciones donde se aprecia el nivel tecnológico y de calidad en las comunicaciones que para este museo se han instalado. La instalación de fibra óptica que alcanza todas las salas y dependencias de las distintas áreas del museo nos fue mostrada, junto con los sistemas de las salas de ensayo y el auditorium, que cuenta con equipos de control de sistemas de sonido y luz de escenario y paneles para decorados y tramoyas que están al nivel de los más afamados auditorios de nuestro país.

Muy contentos con las explicaciones que se nos ofrecieron sobre  el funcionamiento y composición de estas magníficas instalaciones, Recomendamos esta visita para próximos cursos.

 

 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl