Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

En un ciclo como el nuestro no puede faltar la visita a una emisora de radio comercial. No hace mucho tiempo este tipo de radiodifusión ha sido la actividad de telecomunicación mas importante para la sociedad civil, y para muchos la única que utilizaban.

En el módulo de radiocomunicaciones se estudian los fundamentos de las tecnologías de radiocomunicación pero también se ve como es la estructura de un centro de producción de programas radiofónicos, por lo que esta visita resulta interesante desde el punto de vista técnico para conocer de primera mano algunas de las cuestiones que se han visto en clase pero también para conocer a los locutores que alguna vez seguro que hemos oído por la radio y ver el lugar donde trabajan y como lo realizan.

Hemos elegido la Cadena SER porque entre otras cosas es una de las radios lideres del dial en Burgos y en España, que lleva más de 80 años en la ciudad y se compone de diferentes emisoras que emiten tanto en AM como en FM.

 

 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl