Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Noticias y Avisos

 

canadaLa Embajada de Canadá en España y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos organiza el día 11 de Febrero en el salón de actos del Teatro Clunia de Burgos a las 11.00 h una jornada informativa sobre el Programa International Experience en Canadá.


JUVENTUD informa: la Charla Informativa del Programa Experiencia Internacional Canadá para el 11 de febrero cambia de ubicación y se desarrollará en el Teatro Clunia. Por ello se abre de nuevo el periodo de inscripciones hasta completar aforo. http://www.facebook.com/JuventudBurgos

Experiencia Internacional Canadá ofrece la oportunidad a jóvenes españoles, de entre 18 y 35 años, de disfrutar de una experiencia laboral y cultural en Canadá durante un período máximo de 1 año.

La solicitud de inscripción se realizará exclusivamente a través del servicio 010 del Ayuntamiento de Burgos y por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) hasta el 7 de Febrero de 2013.

Plazas:260

El día 8 de Febrero se colgará la lista de inscritos en www.aytoburgos.es/juventud

Más Información en

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl