Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Noticias y Avisos

 

banner campus2014La Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León y Red Eléctrica de España, en colaboración con el Ente Regional de la Energia (EREN), ha organizado la III Edición - Campus de la Energía Eléctrica en Castilla y León.

Este campus relativo a la energía, principalmente energía eléctrica, permitirá a alumnos universitarios, junto a alumnos de Formación Profesional, conocer diferentes cuestiones teóricas y prácticas relativas al sector energético, diferentes fuentes de energías renovables y la necesidad de las redes eléctricas inteligentes para dar respuesta a las demandas de la sociedad, así como las claves de un modelo energético sostenible.  Este campus, se completa con una serie de visitas técnicas.

La actividad tendrá lugar en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez (Universidad de Valladolid) situado en la C/ Real de Burgos, s/n, junto a la Casa del Estudiante, del 14 al 18 del próximo mes de Julio. La inscripción es gratuita, y está previsto cubrir el alojamiento de aquellos alumnos que acrediten su residencia fuera de Valladolid, lugar de celebración del campus.

Esperamos que esta actividad sea de interés para los alumnos del centro. (Se adjunta programa del Campus)

Información e inscripción III CAMPUS DE LA ENERGÍA ELECTRICA EN CASTILLA Y LEÓN

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl