Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

El próximo 19 de noviembre se celebran elecciones para elegir al/la representante del alumnado en el Consejo Social. El Consejo Social es el máximo órgano de toma de decisiones y de participación en los  centros integrados de Formación Profesional y en él están representados el profesorado y el alumnado del centro, la Administración y los agentes económicos y sociales.

 

Los alumnos y los profesores forman parte de la representación del Centro, cada colectivo con un consejero o consejera.

En la segunda quincena del mes de octubre ha comenzado el proceso para renovar al/la representante del alumnado del Consejo Social.

La presentación de candidaturas debe realizarse en Dirección por medio del impreso “Presentación de Candidatura” debidamente cumplimentado, que puede solicitarse al tutor o en Conserjería, hasta el 29 de octubre, inclusive. También puede descargarse en nuestra página web.

La publicación de candidaturas se realizará el día 3 de noviembre en el tablón de anuncios del Centro.

En las votaciones debéis participar todos. Se celebrarán el día 19 de noviembre , en la Biblioteca del Centro, previa llamada del Jefe de Estudios a la clase en horario de 9:30 a 14:15 y de 16:15 a 18, de acuerdo con la organización de grupos y horas que se determine.

Archivos Adjuntos:
Descargar archivo (Candidatura_CS_2015.pdf)Candidatura_CS_2015.pdf[ ]22 kB
Descargar archivo (Carta a los alumnos 2015.pdf)Carta a los alumnos 2015.pdf[ ]159 kB
Descargar archivo (POR FAVOR PARTICIPA.pdf)POR FAVOR PARTICIPA.pdf[ ]46 kB

 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl