Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

De acuerdo con las Instrucciones de la Jefatura de Estudios, la elección de los delegados o delegadas de grupo se realizará entre el lunes 9 y el miércoles 11 de octubre de 2017. En el archivo adjunto se encuentran las instrucciones para el desarrollo del proceso electoral.

La ORDEN EDU/1051/2016, de 12 de diciembre, por la que se regula la organización y funcionamiento de los centros integrados de formación profesional en Castilla y León, establece en su cap´ítulo V que ""Cada grupo de alumnos que cursen acciones formativas en el centro podrá elegir, por votación directa y secreta, un delegado de grupo que formará parte de la junta de delegados. Asimismo, se podrá elegir un subdelegado que sustituirá al delegado en caso de ausencia o enfermedad y le apoyará en sus funciones."

Los derechos y funciones de esta Junta de Delegados se encuentran reflejados en los artículos 19 y 20 de la Orden citada, cuyo contenido se adjunta en los correspondientes anexos.

El acto de elección de delegados de grupo se realizará en octubre, entre los días 9 y 11 (ambos inclusive) para todos los grupos.

El proceso electoral se abrirá en cada grupo una semana antes de celebrarse la elección con la información por parte del tutor a cada uno de los grupos sobre la normativa legal que afecta a los delegados y con la proclamación de candidaturas.

 

Referencias

 

Archivos Adjuntos:
Descargar archivo (Delegados_instrucciones_y_acta_2017-18.pdf)Delegados_instrucciones_y_acta_2017-18.pdf[ ]223 kB

 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl