Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Noticias y Avisos

 

Photo by Arnaud Jaegers on Unsplash

El próximo día 16 de noviembre se celebran elecciones para elegir al/la representante del alumnado en el Consejo Social. El Consejo Social es el máximo órgano de toma de decisiones y de participación en los centros integrados de Formación Profesional y en él están representados el profesorado y el alumnado del centro, la Administración y los agentes económicos y sociales.

Los alumnos y los profesores forman parte de la representación del Centro, cada colectivo con un consejero o consejera.

En este mes de octubre ha comenzado el proceso para renovar al/la representante del alumnado del Consejo Social.

La presentación de candidaturas debe realizarse en Dirección por medio del impreso “Presentación de Candidatura” debidamente cumplimentado, que puede solicitarse en conserjería, Jefatura de Estudios o Secretaría hasta el 31 de octubre, inclusive. También puede descargarse en nuestra página web.

La publicación de la lista provisional de candidaturas se realizará el día 2 de noviembre en el tablón de anuncios del Centro.

Las candidaturas definitivas serán proclamadas y publicadas en los tablones de anuncios del Centro a partir del día 15 de noviembre.

Las votaciones se celebrarán el día 16 de noviembre, y se realizarán en las aulas, por donde irán pasando los miembrtos de la mesa electoral. Cada persona electora deberá acreditar su identidad a la hora de votar, presentando su D.N.I. o documento equivalente.

La Junta Electoral del Centro resolverá las dudas que se pudieran producir.



 

Archivos Adjuntos:
Descargar archivo (Candidatura_CS_2017.pdf)Candidatura_CS_2017.pdf[ ]89 kB
Descargar archivo (Carta del Director.pdf)Carta del Director.pdf[ ]46 kB

 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl