Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

De acuerdo con las Instrucciones de la Jefatura de Estudios, la elección de los delegados o delegadas de grupo se realizará entre los días 2 y 5 de octubre para los grupos de 2º curso de Grado Superior y entre el lunes 8 y el jueves 11 de octubre de 2018 para el resto de grupos. En el archivo adjunto se encuentran las instrucciones para el desarrollo del proceso electoral.

La ORDEN EDU/1051/2016, de 12 de diciembre, por la que se regula la organización y funcionamiento de los centros integrados de formación profesional en Castilla y León, establece en su cap´ítulo V que ""Cada grupo de alumnos que cursen acciones formativas en el centro podrá elegir, por votación directa y secreta, un delegado de grupo que formará parte de la junta de delegados. Asimismo, se podrá elegir un subdelegado que sustituirá al delegado en caso de ausencia o enfermedad y le apoyará en sus funciones."

Los derechos y funciones de esta Junta de Delegados se encuentran reflejados en los artículos 19 y 20 de la Orden citada, cuyo contenido se adjunta en los correspondientes anexos.

El acto de elección de delegados de grupo se realizará en octubre, entre los días 2 y 5 de octubre para los grupos de 2º curso de Grado Superior y entre el lunes 8 y el jueves 11 de octubre de 2018 para el resto de grupos.

El proceso electoral se abrirá en cada grupo una semana antes de celebrarse la elección con la información por parte del tutor a cada uno de los grupos sobre la normativa legal que afecta a los delegados y con la proclamación de candidaturas.

 

Referencias

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl