Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

El CIFP Simón de Colonia impartirá el curso de especialización  “INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS CONECTADOS A INTERNET (IoT)”

 

INFORMACIÓN BÁSICA

Duración: 180 horas.

Lugar: CIFP Simón de Colonia

Horario: de 17h a 21h (de lunes a jueves).

Calendario: de mediados de enero a mediados de mayo.

 

SOLICITUD:

Desde el 20 al 23 de septiembre de 2022 ambos inclusive, una solicitud, dirigida al director del centro docente donde se imparta el correspondiente curso, que estará disponible como Documento 1 en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es), en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) y en los centros autorizados para impartir los cursos. 

Concluido el plazo de presentación de solicitudes, los consejos escolares o consejos sociales de los centros públicos, elaborarán un listado provisional con la relación de alumnado que ha presentado solicitud en el centro, por orden de prioridad, señalando las solicitudes excluidas y el motivo de exclusión, así como las solicitudes que necesitan subsanación, el cual se publicará antes del 26 de septiembre de 2022, en el tablón de anuncios del centro.

 

MATRÍCULA:

El alumnado admitido se matriculará desde el 24 al 27 de octubre de 2022 inclusive.

 

Presentación de la solicitud

  • De manera presencial, en la secretaría del centro donde se imparte el curso correspondiente, o en cualquiera de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Si, en el uso de este derecho, la solicitud es remitida por correo, deberá ser presentada en sobre abierto para que la misma sea fechada y sellada por el funcionario de correos antes de que proceda a su certificación
  • De forma electrónica, a través de la sede electrónica (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es). Para ello los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico, o de cualquier certificado electrónico expedido por entidad prestadora del servicio de certificación que haya sido previamente reconocida por esta Administración y sea compatible con los diferentes elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas.

La solicitud irá acompañada de la siguiente documentación:

  1. Copia del DNI o NIE, o documento equivalente en el caso de extranjeros residentes en territorio español, únicamente en el caso de que el solicitante se oponga a que la Consejería de Educación lo consulte o recabe. Si el solicitante se identifica con el pasaporte, deberá aportar copia del mismo.
  2. En el caso de que se alegue discapacidad, resolución o certificado de reconocimiento del grado de discapacidad expedido por el órgano competente de la comunidad autónoma correspondiente, únicamente en el caso de que el solicitante se oponga a que la Consejería de Educación lo consulte o recabe.
  3. En el caso de deportistas de alto nivel o alto rendimiento, resolución del Consejo Superior de Deportes o del órgano competente de la comunidad autónoma correspondiente que determine tal condición.
  4. Certificado académico del ciclo formativo conducente al título que aporta como requisito de acceso o título correspondiente o certificación supletoria provisional del mismo (son válidos cualquiera de las titulaciones de nuestro centro en Grado Medio).

 

Más información:  https://www.educa.jcyl.es/fp/es/admision-alumnado/admision-cursos-especializacion-2022-2023

 

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl