Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Convocatoria 2012

acredita tu experiencia profesionalInformación sobre el procedimiento de reconocimiento y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o por vías no formales de formación

acredita-t

Se hacen públicos los listados definitivos de personas admitidas, excluidas y reservas en el Procedimiento de Acreditación de Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para las para las cualificaciones profesionales de Atención Sociosanitaria, convocadas en el CIFP Simón de Colonia mediante la Orden HAC/1536/2011, de 7 de diciembre.

Ver listados de admitidas y excluídas

acredita-tSe publica en el tablón de anuncios del CIFP Simón de Colonia, la lista de participantes que deben subsanar documentación y que han participado en la convocatoria  de la Orden HAC/1536/2011, de 7 de diciembre, publicada en el BOCYL el día 14 de diciembre de 2011, se convocan los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, para unidades de competencia de cualificaciones profesionales de las familias profesionales de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

Las personas que aparecen en las listas, deberán subsanar los errores, defectos u omisiones en el plazo de 10 días. En caso contrario, serán excluidos del proceso.

Ver listas en archivo adjunto

acreditacion-200El BOCYL de 14 de diciembre de 2011 convoca los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias relacionadas con las familias profesionales de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, siendo el CIFP Simón de Colonia uno de los 2 centros que se encargarán en la provincia de Burgos de la admisión de solicitudes y de la gestión del procedimiento.


Leer más...

 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl