Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

FCTLa Formación en Centros de Trabajo (FCT) es un módulo formativo de carácter obligatorio que se cursa en el último trimestre del segundo año en todos los ciclos formativos y que  se desarrolla en empresas y centros de trabajo con los que el Simón de Colonia tiene suscrito el correspondiente convenio de colaboración.


{module Social Widgets|xhtml}
{fastsocialshare}

La Cámara de Comercio e Industria de Burgos organiza cursos de formación online dirigidos al personal de las empresas interesadas en tutorizar a estudiantes de Formación Profesional que realizan su periodo de Formación en Centros de Trabajo o que siguen una FP Dual.

En nuestra sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) hay un apartado especialmente dedicado a las dudas y preguntas frecuentes del alumnado sobre el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) que se cursa de forma obligatoria en los ciclos Formativos de Grado medio y en los ciclos de Grado Superior

Para ser empresa colaboradora y recibir alumnado de Formación Profesional en prácticas durante el periodo de FCT es preciso suscribir un Convenio de Colaboración con el centro educativo.

 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl