Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

EL SIMÓN DE COLONIA PARTICIPA EN LOS SPAINSKILLS 2022

     

 

El campeonato nacional de Formación Profesional SpainSkills 2022 ha tenido lugar en Madrid, en el recinto ferial (IFEMA) entre los días 22 al 25 de marzo de 2022. En ella han competido alumnado de Formación Profesional en 25 categorías diferentes.

 

El Ministerio de Educación y Formación Profesional, concretamente la Secretaría General de Formación Profesional, ha gestionado la competición en cuanto a medios, espacios, materiales y documentación.

 

Este año, han participado tres alumnos del CIFP Simón de Colonia: Adrián Sanz, en la categoría o especialidad de Control Industrial; y Antonio Codesal y Miguel Arribas, en la exhibición de Robótica Móvil.

 

Todas las medallas de oro competirán en el WorldSkills Europe, que tendrá lugar en 2023, y a su vez, los ganadores de dicha edición competirán a nivel mundial en el WordSkillsLyon en 2024.

 

El objetivo de estos campeonatos es divulgar aquello que se trabaja en la Formación Profesional, ya que es un medio para estimular a estudiantes, profesorado y empresas, además de una plataforma de intercambio y un foro de debate sobre la evolución de los estándares profesionales, la calidad y la innovación en los diferentes sectores productivos.

 

Más info en la web: https://spain-skills.es/competiciones/estatal/spainskills-2022

 

 

Esta actuación se encuentra financiada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para la realización de Acciones de Calidad en Formación Profesional del Sistema Educativo Español.

“Actuación cofinanciada por la Unión Europea, por el Fondo Social Europeo Plus”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl