Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

El CIFP Simón de Colonia será uno de los 5 centros de Castilla y León en los que se desarrollará el campeonato autonómico de competencias profesionales 'CyL Skills' para el alumnado de las enseñanzas de Formación Profesional los días 8 y 9 de mayo de 2018.

El Simón de Colonia será sede de 5 modalidades de esta competición: Mecatrónica, Fresado, Control Industrial, Robótica Móvil y Soldadura.

En estos campeonatos regionales de Formación Profesional habrá también competiciones en otras 17 especialidades que tendrán lugar en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos y en otros centros de Formación Profesional de Salamanca, Segovia y Valladolid.

 

Sobre los Campeonatos de Formación Profesional (Skills)

Los campeonatos autonómicos de Formación Profesional de Castilla y León se celebran cada 2 años y sirven para seleccionar a las y los representantes de Castilla y León en los campeonatos nacionales SpainSkills.

En esas competiciones nacionales participan todas las Comunidades Autónomas. También se celebran cada dos años, alternándose con los campeonatos autonómicos. La última edición se celebró en marzo de 2017.

Además, hay también competiciones de carácter internacional, los EuroSkills y los WorldSkills, en los que participan los alumnos y alumnas que triunfan en la edición nacional.

 

 

 

Más Información

Web especial de los campeonatos CyL skills 2018

Web CyL Skills 2018

Web especial del evento

Visitar

Info CyL Skills en el Portal Educación

Portal de Educación - FP

Información general sobre los campeonatos Skills

Visitar

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl