Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

El Departamento de Formación y Orientación Laboral del CIFP Simón de Colonia ha organizado, con el Área de Salud de la Junta de Castilla y León, una charla de sensibilización en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Los grupos destinatarios de la misma fueron Formación Profesional Básica, los grados de Mecanizado, Instalaciones de Telecomunicaciones, Instalaciones Frigoríficas y de Climatización, Mecatrónica, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados y Telecomunicaciones.

A través de su exposición teórica y práctica David de Frutos presentó diversas situaciones en las que se encuentra presente el riesgo y, las consecuencias de los mismos.

Ha sido una presentación amena, de gran interés en relación a la parte de Prevención de Riesgos Laborales que todo el alumnado del centro debe conocer tanto dentro del Centro educativo como en su práctica en la empresa durante la Formación en Centros de Trabajo.


 

 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl