Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

        

 


 

 “El FSE invierte en tu futuro”

"Financiado por el Ministerio de Educación y Formación profesional - U.E. - Next Generation"

 

Recientemente se ha publicado la resolución de Ayudas destinadas a la realización de proyectos de innovación e investigación aplicadas y transferencia del conocimiento en Formación Profesional, promovidas por el Ministerio de Educación y FP. El objeto de las ayudas es financiar la realización de proyectos de innovación e investigación aplicadas y transferencia del conocimiento en el ámbito de la formación profesional, coparticipando en esta tarea centros educativos sostenidos con fondos públicos y empresas o entidades.

 

Nuestro centro consideró importante participar en esta convocatoria para mejorar las competencias y habilidades, así como potenciar la innovación y la creatividad del alumnado del centro y se le ha concedido la participación y la dirección de varios proyectos. A lo largo del curso 2021/2022 el CIFP Simón de Colonia dirigirá y coordinará tres proyectos de innovación y participará en otro proyecto, más dirigido por otro centro educativo.

 

A continuación, exponemos los proyectos en los que el centro está implicado, así como  los socios con que trabajaremos:

 

1_Participamos en el proyecto DISPOSITIVO INTELIGENTE Y COLABORATIVO 4.0 con CIFP Armería Eskola LHII y Siemens, dirigido por CSA Salesiana NS Pilar.

 

2_Dirigimos el proyecto INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y METODOLÓGICA EN FORMACIÓN DE LA SEGURIDAD / PREVENCION RRLL MEDIANTE REALIDAD VIRTUAL. “LEARNING BY PLAYI y trabajaremos con nuestros compañeros IES Enrique Flórez, Ludus Tech SL, Goiherriko Herrien Ekintza y Politeknika Ikastegia Txorrierri SCoop, LTDA.

 

3_Dirigimos el proyecto IMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS (ABP) EN LA ROBÓTICA COLABORATIVA DE LA INDUSTRIA 4.0 y trabajaremos con nuestros compañeros IES Javier García Téllez, CIFP de los Sectores Industrial y Servicios, IES Lacetania y Universal Robots Spain SLU.

 

4_Dirigimos el proyecto MANTENIMIENTO INTELIGENTE Y SOSTENIBLE y trabajaremos con nuestros compañeros IES Galileo, CIFP A Farixa, Escuelas Salesianas San José Obrero y SMC SAU

 

 

Queremos agradecer a todos nuestros socios con los que vamos a participar su esfuerzo y su interés por trabajar de manera conjunta en formar mejores profesionales.

 

 

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl