Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

El Simón de Colonia obtiene cuatro medallas en los campeonatos regionales de FP 'CyL Skills 2018’

Los representantes de nuestro centro en el campeonato autonómico de competencias profesionales 'CyL Skills’ han obtenido medalla de plata en las especialidades de Mecatrónica y de Fresado y otras 2 medallas de bronce en las de Robótica Móvil y Refrigeración.

En el campeonato autonómico de competencias profesionales 'CyL Skills 2018’ desarrollado los días 8 y 9 de mayo de 2018 han competido 155 alumnos de 40 centros de Castilla y León poniendo de manifiesto el alto nivel de desarrollo en cuanto a competencias técnicas y profesionales alcanza el alumnado de Formación Profesional en nuestra región.

El Simón de Colonia ha sido sede de 5 modalidades de esta competición: Mecatrónica, Fresado, Control Industrial, Robótica Móvil y Soldadura. Las competiciones en otras 17 especialidades han tenido lugar en diferentes centros de Formación Profesional de Burgos, Salamanca, Segovia y Valladolid.

Medallero

Medalla de plata en Mecatrónica

Roberto Barbero Ayala y Daniel Izquierdo Cicero

Medalla de plata en Fresado

Rodrigo Gutiérrez Antón

Medalla de bronce en Robótica Móvil

Leoncio Pérez Caballero y Francisco Martín Crespo

Medalla de bronce en Refrigeración

Daniel Lago

 

Ver Fotos

 

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl