Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Promoción

Dudas y preguntas frecuentes sobre promoción y permanencia

Los alumnos del primer curso podrán promocionar al segundo curso cuando se cumpla alguna de las condiciones siguientes:
a) Que hayan superado la totalidad de los módulos profesionales de primer curso.
b) Que tengan pendiente de superar un módulo profesional después la segunda evaluación final del primer curso.
c) Que tengan pendientes de superar, después la segunda evaluación final del primer curso, dos o más módulos profesionales que en conjunto no excedan de diez horas semanales.

el Miércoles Noviembre 30 por

Los alumnos que deban repetir curso se incorporarán al grupo de los que inician las enseñanzas del ciclo formativo, realizarán la totalidad de las actividades de los módulos profesionales no superados y serán evaluados, si se dan las condiciones, en los períodos establecidos para el resto de los alumnos del grupo.

el Sábado Diciembre 10 por scolonia

En el supuesto de que el alumnado promocione al curso con módulos profesionales pendientes, deberá ser informado de las actividades programadas para su recuperación, así como del período de su realización, temporalización y fecha en que se les evaluará.

La programación didáctica de cada módulo deberá concretar la planificación de las actividades de recuperación de los módulos profesionales pendientes de superación, y expresamente aquellas que puedan ser realizables de forma autónoma por el alumnado.

el Sábado Diciembre 10 por scolonia

El número máximo de convocatorias por módulo formativo es de cuatro y se puede repetir en régimen presencial un mismo módulo hasta un máximo de tres veces.

el Sábado Diciembre 10 por scolonia

 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl