Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

              

 

 

Nuestro centro, el CIFP Simón de Colonia, ha obtenido 3 proyectos Aula Empresa para desarrollarlos a lo largo de este curso académico:

  • SISTEMA PARA EL CONTROL DE ACCESOS BIOMÉTRICO Y RFID EN EL CENTRO
  • ENTORNOS DE PROGRAMACIÓN PARA ROBOT DOMO MAGICIAN EN LA INDUSTRIA 4.0
  • DESARROLLO DE PROYECTOS COLABORATIVOS SOBRE REDES DE MEDIA, BAJA TENSIÓN Y CENTROS DE TRANSFORMACIÓN

El Programa Aula-Empresa tiene como finalidad mejorar la calidad de la formación profesional y la empleabilidad a través de una mayor vinculación de los centros docentes con las empresas, entidades empresariales, instituciones y profesionales autónomos del entorno productivo. Así mismo, pretende incrementar la vinculación y corresponsabilidad del tejido empresarial con la formación profesional, potenciar la innovación, la transferencia de conocimiento y la especialización en materia de formación profesional.

Forma parte del Plan General de Formación Profesional 2016/2020 de Castilla y León dentro del Programa Operativo 15, Línea de actuación 4 "Conectados con el empleo" .

A lo largo del curso, desde el departamento de Electrónica y Electricidad, los profesores encargados irán desarrollando diferentes actividades que serán publicadas en las distintas redes sociales del centro.

Programa Aula-Empresa. Actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Programa Operativo FSE de Castilla y León 2014‑2020».

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl