Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

 

 

         

Un año más el CIFP Simón de Colonia ha conseguido representación en la competición nacional de formación profesional denominada SpainSkills.

Tras verse aplazada la edición de 2021, por fin tendrá lugar este año 2022, en el pabellón de IFEMA de Madrid, entre los días 22/03/2022 y 26/03/2022. En concreto, nuestro centro participará en las modalidades de “Control Industrial” y de “Robótica Móvil”. El alumno que nos representará en la primera modalidad será Adrián Sánchez, y en la segunda, al ser por parejas, los agraciados son Miguel Arribas y Antonio Codesal.

 

Desde el Simón de Colonia, les deseamos mucha suerte, que aprovechen la experiencia, aprendan, y ¿por qué no?, lleven el nombre de nuestro centro a las EuroSkills.

 

 

Esta actuación se encuentra financiada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para la realización de Acciones de Calidad en Formación Profesional del Sistema Educativo Español.

 

 

    

 

   

 

  

 

 

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl