Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

 

               

 

El día 30 de enero dará comienzo el curso de especialización “INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS CONECTADOS A INTERNET (IoT)”.

 

Este curso de especialización, con un total de 180 horas y para titulados/as de Grado Medio del área profesional, se va a impartir del 30 de enero al 2 de mayo, en horario vespertino.

 

Todo el alumnado de los diferentes ciclos formativos de Grado Medio que haya titulado en nuestro centro, puede acceder directamente.

 

Su objetivo principal es obtener y analizar información para instalar y configurar los elementos del sistema de IoT, a partir de la normativa y documentación técnica existente.

 

Durante el curso se va a estudiar la conectividad de placas como Raspberry Pi y Arduino con sensores para la implementación en diferentes situaciones cotidianas e industriales. Por ejemplo, sensor de temperatura para casa, sensor de luz, sensor de humedad para el sector de la agricultura, etc.

 

Además, se podrán observar y estudiar los datos para lograr una actuación rápida y eficiente, mediante el control en un lugar independiente a la instalación."

 

 

Aún queda alguna plaza libre, por lo que los interesados/as pueden llamar al teléfono del centro, 947 24 53 05 y preguntar por la documentación a entregar.

 

 

“Acciones financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo Plus, para operaciones de Formación, perfeccionamiento y movilidad del profesorado de Formación Profesional PROF 2021”.

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl