Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Personas admitidas y reservas en el procedimiento de Acreditación de Competencias Profesionales ampliado por la Resolución de 18 de septiembre de 2013

acredita-tMediante Resolución del 18 de septiembre de 2013, la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial ha ampliado el número de plazas asignadas a algunos centros gestores de los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales que se convocó por la Orden HAC/1536/2011, de 7 de diciembre.

En archivo adjunto da publicidad a la RESOLUCIÓN de 4 de octubre de 2013, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial por la que se publican los listados de personas admitidas y en reserva para participar en esta nueva fase del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral para las especialidades de Atención Sociosanitaria en los Centros Integrados de FP "Juan de Colonia" y "Simón de Colonia"

En la misma Resolución de 4 de octubre se convoca a las personas candidatas admitidas al acto de presentación que da comienzo a la fase de asesoramiento en el día y lugar que se indica en el encabezado. La asistencia a esta primera reunión general será obligatoria y, en la misma, cada una de las personas candidatas deberá cumplimentar, si procede, una declaración responsable de que cumple los extremos previstos en el apartado 6.5 de la Orden HAC/1536/2011, de 7 de diciembre. El modelo de declaración se le facilitará en dicho acto.

De producirse vacantes, el día 15 de octubre de 2013 se publicará en cada uno de los centros el listado de personas que, figurando como reservas, pasan a ser admitidas, así como el día y lugar del acto de presentación que da comienzo a la fase de asesoramiento.

De producirse vacantes de nuevo, el día 28 de octubre de 2013 se publicará en cada uno de los centros el listado de personas que, figurando como reservas, pasan a ser admitidas, así como el día y lugar del acto de presentación que dará comienzo a la fase de asesoramiento.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 del Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral, el asesoramiento será obligatorio y, por tanto, la no comparecencia al acto de presentación significará la exclusión del proceso, salvo causa de fuerza mayor, apreciada libremente por el asesor correspondiente.

Más Información:


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl