Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Los grupos de Garantía Social de Operario de Soldadura y Operario de Refrigeración y Climatización han regresado de la actividad de recuperación de pueblos abandonados en Granadilla (Caceres).

Han permanecido en dicha localidad desde el domingo 29 de octubre hasta el sábado 4 de noviembre.

Durante su estancia han trabajado en diferentes oficio, albañilería, carpintería, jardinería, ganadería, pintura, etc. Además han pasado también por diferentes talleres de artesanía, bótica, alfarería, mimbre, telares, dibujo, radio, etc.

 Por último señalar que durante las tardes han trabajado en el proyecto de centro titulado "Somos agua", donde han podido investigar y elaborar diferentes aspectos del agua, quedando todo ello plasmado en 15 cartulinas, las cuales están expuestas en su aula.

 Señalar por último un aspecto importante de esta semana de actividad, concretamente todo lo relacionado con la convivencia entre alumnos de otros centros, así como con los profesores y monitores, la cual ha sido excelente.

 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl